20 fotos de la mujer con el cuerpo más extraño del mundo. Es la fantasía de muchos.




Gracias a Instagram hemos podido conocer a mujeres guapísimas y sin duda, ahora pasas tus días admirando sus asombrosos atributos. Pues para que la diversión no acabe, hoy queremos que conozcas a la “doctora más guapa de Instagram”, su nombre es Mindy.

1.

2.

3.

4.

5.

El revuelo inició cuando Mindy subió algunas imágenes de ella ejercitándose y mencionó que esa era la razón por la que los hombres pasaban tres horas en el gimnasio. Su cuenta estalló de seguidores y hoy tiene más de 400 mil, un número que seguramente seguirá aumentando gracias a las imágenes de infarto que comparte. Hoy sus piernas y su impresionante fuerza le han dado otro título: “la chica mitad mujer mitad caballo”.

6.

7.

8.

9.

10.

Pero no creas que todo es belleza física, Mindy se graduó hace algunas semanas de la carrera de medicina en una universidad de Nueva York y por eso varios de sus seguidores se han ofrecido para que ella realice las “prácticas” que sean necesarias. Así como pierden la cabeza al verla en ropa de ejercicio, también lo hacen cuando aparece con bata médica o traje quirúrgico.

11.

12.

13.

14.

15.

Fuera de lo académico y lo profesional, Mindy es una chica que disfruta pasar tiempo con su familia y sus amigos, jamás le dice que no a un partido de baloncesto o a una noche de baile. También tiene una fe muy fuerte y dice que su cita bíblica favorita es la de Proverbios 31:10 donde se habla de una mujer ejemplar que disfruta su trabajo y sus seres queridos con amor y sabiduría.

16.

17.

18.

19.

20.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *